Policiales

Aberrante: denunció que fue violada por un médico en el hospital de Miramar

GEDSC DIGITAL CAMERAEn la tarde de ayer una paciente que había ingresado en grave estado el pasado lunes al hospital Marino Cassano de Miramar, luego de ingerir más de 100 pastillas con la intención de quitarse la vida, denunció que fue violada por un médico de la institución horas después de su internación. Las autoridades del nosocomio a través de un comunicado dejaron en claro que la persona signada como el presunto abusador posee “una trayectoria impecable” en el centro asistencial.

La mujer de 43 años intentó suicidarse, ingiriendo una gran cantidad de pastillas ya que sufre una grave enfermedad. Según el director del nosocomio Alfredo Ramos, la víctima debió ser internada en terapia intensiva debido a que ingirió 160 comprimidos de clonazepam (sedante y miorrelajante) y carbamazepina (fármaco anticonvulsivo).

Según consta en la denuncia, horas después de su ingreso, la damnificada habría sido abusada vaginalmente por un facultativo oriundo de la ciudad de Mar del Plata que trabaja hace años en dicha institución.

GHGFoto: gentileza de Figaalvarado.com

La mujer recién ayer logró comentárselo a su marido y de esa manera se efectuó la correspondiente denuncia ante el personal policial. Asimismo se le realizaron las pruebas de rigor con el hisopado correspondiente, donde los especialistas detectaron lesiones que corresponderían a un abuso.

El médico acusado por la víctima de haber consumado la violación, en las próximas horas será notificado ya que se le oficializará una causa por abuso y deberá prestar declaración ante la fiscal que interviene en el caso, Ana María Caro.

Por otra parte el director del hospital realizó su descargo a través de un comunicado, donde no brinda los detalles del acusado pero si manifiesta que se trata de una persona con una “trayectoria impecable” en el nosocomio. Agregando que colaborarán con el personal policial con los datos que sean necesarios.

Deja un comentario