Policiales

Aberrante: aprehendieron a septuagenario que violó a su hija con retraso madurativo

GEDSC DIGITAL CAMERAEn la tarde del martes un hombre de 70 años fue apresado luego de comprobarse que abusó sexualmente de su hija de 31, que posee retraso madurativo. En compañía de su hermano, la mujer realizó la denuncia en noviembre del pasado año, y recién ayer se pudo comprobar la veracidad de la misma y el correspondiente arresto del septuagenario.

Según información a la que tuvo acceso este portal, el acusado habría violado durante varios años a la damnificada. Cabe destacar que la víctima vivía en una finca de Punta Mogotes en compañía de sus padres.

Gracias a la intervención de uno de sus hermanos, en noviembre del 2014 la joven abusada realizó la denuncia pertinente en la Comisaría de la Mujer. Asimismo la denunciante se sometió a los análisis de rigor donde en las últimas horas arrojaron un resultado positivo.

En ese sentido la jueza de Garantías Lucrecia Bustos, solicitó la detención del imputado y posteriormente su trasladado a la Unidad 44 de Batan, donde en las próximas horas deberá prestar declaración ante el fiscal Fernando Castro.

Deja un comentario