Política

Abad y Ronda recorrieron obras y entregaron juguetes en Coronel Vidal

blank

 

El diputado Maximiliano Abad visitó la localidad de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita, y junto al intendente Carlos Ronda recorrieron obras de infraestructura y entregaron juguetes a niños en el Hospital Eustaquio Aristizabal.

 En primer lugar observaron los trabajos realizados en Barrio El Tachito relacionados con el plan Hábitat, así como las casas entregadas por el Instituto Provincial de la Vivienda en el marco del Plan Solidaridad.

 Luego el legislador y el jefe comunal recorrieron el Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal, junto a la directora Carolina Giayetto y al secretario de Salud municipal Nicolás Marini.

 Además de  contemplar los trabajos realizados como los consultorios externos, la sala de guardia, la de maternidad y la de pediatría, entregaron juguetes a los chicos que estaban en el Hospital, en el marco del mes del niño.

 “Cada vez que venimos nos encontramos con buenas noticias. Obras terminadas y otras en ejecución que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos”, afirmó Abad y agregó que “se está dando respuesta a necesidades habitacionales y de atención a la salud, como nunca se había visto”. 

Deja un comentario