Política

Abad: “Vamos a ser protagonistas del futuro con ideas, organización y liderazgo”

blank

Los correligionarios se reunieron en el Congreso Provincial de la Juventud Radical. Proyección para la renovación del centenario partido.

El legislador radical Maximiliano Abad, jefe del bloque de diputados Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires y uno de los más importantes referentes de la UCR en el territorio bonaerense, destacó que el centenario partido está viviendo una renovación y que tendrá un gran protagonismo en la coalición y en la construcción del futuro de la Provincia y del país.

En el marco del Congreso Provincial de la Juventud Radical, que se lleva a cabo todos los años y reúne a jóvenes de todos los rincones de la Provincia de Buenos Aires, y que en esta oportunidad se realizó de manera virtual con una importante convocatoria de militantes y dirigentes, Abad hizo un encendido discurso convocando al partido a mantenerse unido y trabajar para consolidar una alternativa política y electoral.

“Vamos a construir el futuro del radicalismo y de la Provincia, con un partido con ideas, organización y liderazgo”, dijo Abad en su intervención. “Ese futuro se logra con un nuevo pacto federal, que ponga en valor a la Provincia y los municipios. Dado el peso específico de Buenos Aires en el contexto del país, a los bonaerenses nos corresponde debatir las alternativas y proponer una solución”, apuntó.

Y agregó: “Además, es preciso un nuevo pacto social, que impulse la movilidad social y defienda a la clase media; y un pacto productivo que priorice la exportación y fortalezca el mercado interno. Mi visión es que tenemos que liderar un cambio en esas tres dimensiones fundamentales, sin desempolvar viejos manuales, sino escribiendo uno nuevo.”

Finalmente, Abad cerró con un mensaje para los más jóvenes: “Yo sé del compromiso que ustedes tienen con nuestros vecinos y con el partido, por eso trabajemos juntos para construir más y mejor radicalismo, porque el radicalismo es garantía de democracia, de república, de institucionalidad y de justicia social, valores con los que tenemos que pensar y construir la Provincia y la Argentina que vienen”.

 

PROVINCIA NOTICIAS

3 Comentarios

  1. Eso esperamos de una oposicio inteligente, honesta y sobre todo MUY VALIENTE!!!!!!!

  2. Akajjajsjsjsjsjsjs

  3. En 4 años no pudieron extender 700 mts un pluvial. Yo que vos me dedicaría a otra cosa !!!

Deja un comentario