Deportes, Polideportivo

Abad organiza clínicas con deportistas olímpicos en distintos barrios

blank

El diputado Maxi Abad abrirá este jueves 21 una serie de visitas a los barrios de Mar del Plata y de Batán de un grupo de los deportistas más importantes que ha dado nuestro país. Se trata de deportistas olímpicos que brindarán clínicas abiertas y gratuitas para chicos y adultos de diferentes barrios.

La iniciativa de Abad reunió a varios deportistas olímpicos argentinos y los invitó a que se acerquen a la ciudad para contar su historia, su experiencia y la importancia del deporte y los valores que lo rodean. El primero de los olímpicos que llegará a nuestra ciudad es Sebastián Crismanich, medalla de oro de Taekwondo en los juegos olímpicos de Londres 2012.

Esta primera clínica se desarrollará en Batán, en el Club La Avispa, en la Calle 42 y Ruta 88, el próximo jueves 21 de marzo a las 15 hs. La actividad es abierta, y requiere inscripción previa: para participar hay que enviar un mail a imaginaelfuturo@maxiabad.com.ar.

Maxi Abad, el anfitrión del evento, dijo “estar muy entusiasmados con este ciclo que abre Sebastián, que no solo es un gigante en taekwondo, sino un ejemplo de esfuerzo, constancia, disciplina. Él, y todos los demás deportistas que van a venir a la ciudad, nos muestran que abrazar esos valores nos permite ser mejores personas, estar sanos, compartir una pasión con amigos, con la familia. Eso también es el deporte, y no sólo aprender a jugar a algo. Eso queremos difundir en Mar del Plata y Batán, los chicos, jóvenes y adultos haciendo deporte y conociendo la historia de estos grandes del deporte argentino que es muy inspiradora.”

“Estamos desarrollando un proyecto muy amplio, muy abarcativo, que llamamos “Barrio por Barrio”, con el objetivo de escuchar a todos, de sumarlos a todos a un sueño colectivo, que es el de que vivamos en una sola Mar del Plata, en una sola Batán, que no haya centros y periferias. Todos somos Mar del Plata, todos somos Batán”, concluyó Abad.

SEBASTIÁN CRISMANICH

Sebastián Crismanich es un deportista correntino, ganador de la medalla de oro en Taekwondo, en la categoría de hasta 80 kilos, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de ganarle la final al español el español Nicolás García Hemme.

Sebastián obtuvo, también, medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y en el Campeonato Panamericano de Querétaro 2011, clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

Deja un comentario