Política

Abad: «Las fiestas regionales impulsan las economías locales fomentando la cultura”

El diputado Maxi Abad participó, acompañando al intendente Esteban Reino, de la 17° Fiesta Nacional del Postre en la ciudad de Balcarce, un evento gastronómico que incluye feria y clases de cocina en vivo, con la presencia de importantes cocineros como por ejemplo Maru Botana, Roberto Petersen, Santiago Giorgini y Rocío Espinillo, entre otros.
En el marco de la feria, Abad se refirió a la gestión exitosa del intendente Reino, afirmando que “es muy visible el trabajo que Esteban ha realizado por esta ciudad. Los que no vivimos aquí vemos claramente cómo ha cambiado en estos años, y eso sólo es posible con gestión, conducción política y un equipo consolidado.”
“Red de agua potable, cierre de basural a cielo abierto, un gran plan de pavimentación, reformas en el hospital, puesta en valor de espacios y edificios públicos: eso es sólo una parte de lo que pude ver en esta visita. En Balcarce hay un municipio funcionando a pleno y llevando soluciones a sus vecinos”, remarcó.
El legislador felicitó también a Sebastián Vidal, subsecretario de Turismo municipal por el nuevo predio donde se realizó la Fiesta Nacional del Postre, que cambió de lugar después de muchos años. “Sebastián logró generar un excelente espacio, con mucha innovación, que le da un marco fabuloso a esta tradicional fiesta local”, dijo.
Por último, el jefe de bloque de María Eugenia Vidal sostuvo: “Esfuerzos como el de Esteban y como el de muchos otros jefes comunales ratifican con hechos el camino que emprendió nuestra gobernadora hace casi cuatro años. No tengo dudas que es el rumbo que hay que profundizar”, concluyó.

11 Comentarios

  1. Payaso!!! solo la industrialización crea riqueza … el cuentapropismo y la producción artesanal es pobres vendiendo a pobres !!!

  2. Compañero, esta vez no estoy de acuerdo, la producción artesanal no es de pobres ese es el mito, eso es lo que el capitalismo logró instalar.La producción artesanal es una manera más respetuosa de crear, por supuesto que cuando un país se industrializa, los artesanos también trabajamos mejor y crecemos y creamos.Si le interesa saber más sobre nuestra forma de construir, lo invito a charlar sobre el tema.Abrazo compañero!!!!

  3. Carlos Dawidson Compañero, esta vez no estoy de acuerdo, la producción artesanal no es de pobres ese es el mito, eso es lo que el capitalismo logró instalar.La producción artesanal es una manera más respetuosa de crear, por supuesto que cuando un país se industrializa, los artesanos también trabajamos mejor y crecemos y creamos.Si le interesa saber más sobre nuestra forma de construir, lo invito a charlar sobre el tema.Abrazo compañero!!!!

  4. Sos tan pelotudo en tus apreciaciones que esta una kichnerista te corrigue. Fuiste alguna vez a Balcarce en los ultimos 3 años, como a Tandil, a Mar Chiquita, a Ayacucho y muchos lugares cercanos que antes gobernaban los corruptos? No todos son Arroyo. Que vas a ir si lo único que haces es ver que pasa en el Instituto Patria.

  5. Juan Bernardo Rodriguez que yo sepa el país está quebrado y vos lo sabes mejor que yo … haces la mitad de los seguros que hace 5 años … y el señor abad que no tiene ni idea de mar del plata es uno de los que avalan esta política de destrucción de la industria nacional …

  6. Carlos Dawidson Vos sabes el laburo que hizo Abad, seguis escribiendo con la descerebración que te hizo crecer el kirchnerismo. Anda y vota a Raverta , quien no puede llevar ni el nombre de su padre MONTOTO , un miembro del ERP que se canso de matar gente y conscriptos de 18 años. O QUIZAS VOS SOS UNO DE ELLOS, CLARO !!!

  7. Primero no soy kirshnerista, ni peronista pero tampoco botón facho como vos … me remito a lo que veo y veo que aunque te estás fundiendo pero para vos es más importante el odio y así debe ser tu vida … pensalo

  8. Juan Bernardo Rodriguez , perdón ésta es una discusión sobre un matiz, este gobierno destruyó la industria y a los artesanos como a tantos otros nos dejó fuera de su sistema.En eso no hay discusión no se equivoque

  9. Claudia Lopez Tener en tu perfil una foto de Victor Hugo Morales lo dice todo. Ellos destruyeron el país a partir del 2003. Macri se equivocó y mucho pero jamas tuvo a todos sus secuaces corruptos.

  10. Juan Bernardo Rodriguez que destruyeron? Dígame que sería lo que destruyeron? Yo soy orgullosamente peronista y amiga de VHugo, no le permito que le falte el respeto.Creo no habérselo faltado a Usted.Debata ideas no falsos enunciados nivel TN.Lo invito a leer historia reciente donde puede saberse quiénes son Caputo, Midlin,Calcaterra,Aranguren,Standey, Masoot y sigue la lista, fíjese a quien está defendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*