Política

Abad: “Las buenas ideas son el primer paso para transformar una realidad”

El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados y secretario de la UCR bonaerense, Maxi Abad, destacó “la importancia de debatir políticas públicas” y la gran concurrencia a la capacitación sobre desarrollo local sustentable que realizó el Comité Provincia este sábado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

blank

“Tuvimos la posibilidad de escuchar a especialistas que nos dieron herramientas e ideas para que nuestros municipios identifiquen y aprovechen las grandes potencialidades que tiene nuestra región”, comentó Abad y aseguró que “las buenas ideas son el primer paso para transformar una realidad”.

El secretario de la UCR provincial comentó: “Vinimos a formarnos, a escuchar, a preguntar, a aprender, porque no somos un partido político que actúa con un manual cerrado bajo el brazo, sino que pone en un lugar de privilegio el ‘saber hacer’ para transformar la vida de nuestros vecinos”.

En ese sentido, Abad pugnó porque “nuestra fortaleza se traduzca en ideas, en inteligencia, en firmeza que aporte a la coalición de gobierno más y mejores políticas públicas”. Y enfatizó: “Este es el radicalismo que queremos, el que piensa, el que opina; pero también el que aporta y resuelve”.

blank

Participaron del encuentro el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el diputado nacional Carlos Fernández, la diputada provincial Alejandra Lordén, la presidenta de la JR Luciana Rached, los intendentes de San Cayetano, Miguel Gargaglione; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de General Belgrano, Osvaldo Di Napoli; de General Guido, Aníbal Loubet; de General Lavalle, José Rodríguez Ponce; concejales, dirigentes y militantes que rondaron los 350 asistentes .

La “intensiva jornada”, como la catalogaron los concurrentes, estuvo compuesta por paneles, talleres y charlas a cargo de especialistas que desarrollaron el concepto de “Desarrollo local y sustentable”. Entre ellos, estuvieron Pedro Espondaburu, Master en Desarrollo local y secretario de Desarrollo local del municipio de Tandil; Fabio Quetglas, diputado nacional y director de la Maestría en Ciudades, de la UBA; y el Ingeniero marplatense Pablo Miozzi, Gerente del Conglomerado Productivo TIC del partido de Gral. Pueyrredón.

2 Comentarios

  1. sIENDO LOS HOMBRES CADA DIA MEJORES, TAMBIÉN LO SERÁN LAS iNSTITUCIONES QUE GOBIERNEN

  2. Jajajaja…otro chiste radical? nos vamos a acordar que ustedes son los que permitieron que llegue éste engendro de CEOS que van a hacer estallar nuevamente al país..

Deja un comentario