Política

Abad: “Es posible sacar a Mar del Plata adelante”

El diputado y cabeza de lista de legisladores provinciales por la quinta sección, Maxi Abad, visitó la empresa Quiromed, dedicada desde hace más de 50 años a la producción y comercialización de equipamiento hospitalario. La empresa ha logrado ser proveedora en todo el país, con alta calidad en camas, colchones, mesas de cirugías, carros auxiliares, de emergencia, y mucho más.

Abad recorrió las instalaciones, acompañado por Horacio, segunda generación de la familia fundadora, y destacó: “Estas recorridas no son una visita social, tienen como objetivo darle difusión a lo que nos hace orgullosos de ser marplatenses: la calidad de un producto como el equipamiento que se hace en esta empresa refleja, además, la calidad empresarial y la visión del empresario marplatense”.

Y además agregó: “Ejemplos como el de Quiromed son una bocanada de aire fresco en una ciudad donde lo que más nos preocupa es el desempleo. Para mí visitar estas instituciones y empresas representa la reivindicación de un modo de hacer las cosas, y de replicar el mensaje de que es posible entre todos sacar adelante a Mar del Plata.”

Abad concluyó: “El proyecto en el que creo es sólido en cuanto al modelo de ciudad y a los valores que representa. Por eso empujamos una forma de entender la política y una visión de lo que queremos para la ciudad. Somos un grupo de hombres y mujeres comprometidos para que empresas como la que hoy estamos visitando sean cada vez más, se multipliquen, generando empleo y diversificando la matriz productiva local, que es lo que va a cambiar la historia de nuestra ciudad.”

2 Comentarios

  1. Ñoqui chorro!

  2. Ahí lo tenés al pelot.do! hace 4 años que tu partido es gobierno en mardel!

Deja un comentario