Política

Abad cerró el Encuentro de Mujeres Arriba en Lincoln

«Espero que ustedes estén tan conscientes como orgullosas de la revolución que llevan adelante», expresó el diputado Maximiliano Abad al cerrar el Encuentro Mujeres Arriba de Cambiemos que se realizó este sábado en la ciudad de Lincoln. «No encuentro un término que defina mejor al cambio de paradigma que están llevando adelante las mujeres en nuestro país y en el mundo», agregó.

blank
Abad enumeró una serie de atributos que caracterizan la lucha emprendida por la rama femenina: «es integral porque apuntan a generar un cambio global, que se manifieste en todas y cada una de las dimensiones de nuestra vida cotidiana; pacífica porque ante las provocaciones una mayoría aplastante continúa dando el ejemplo con firmeza pero sin entrar en ese juego agresivo que les proponen desde la ignorancia; comprometida porque este movimiento no tiene fecha de vencimiento y van a mover las estructuras mismas de una sociedad cómodamente acostumbradamente al machismo; y solidaria porque siempre encuentro generosidad para con las más desfavorecidas, las más postergadas, las más olvidadas».

El diputado marplatense agradeció a las mujeres «por hacer, todos los días, docencia» y destacó que «los niños de hoy y los que nacerán en diez o veinte años, incorporarán desde sus primeros años nociones clave como igualdad de oportunidades, respeto a las elecciones individuales, tolerancia a la diversidad».

Por último, Maxi Abad consideró «importante recordar que feminismo no es lo opuesto a machismo» y valoró que «cada vez más hombres de bien estamos a su lado, acompañando su lucha y reivindicando sus objetivos».

Los comentarios están cerrados.