Política

Abad aseguró que el triunfo de Cambiemos en Mar del Plata es “contundente”

blankTal como lo adelantó mdphoy.com, el diputado bonaerense Maximiliano Abad, aclaró que el triunfo de Cambiemos en General Pueyrredon es contundente: “con el 40 % de las mesas escrutadas estamos cerca del 50 % y con estos resultados el cambio se consolida en la ciudad y en la provincia”.

“Es una tendencia irreversible, es un triunfo de todo el equipo que trabajó y que la sociedad decidió acompañar con la pelea que está dando en la Provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal”, sentenció Abad.

18:01: CAMBIEMOS amplió su ventaja en Mar del Plata

Asimismo, el diputado bonaerense señaló que “estamos muy contentos y felices que nuestra fuerza política haya sumado la cantidad de votos que contabilizamos” y agregó que  “nosotros aspirábamos a estirar la brecha de las PASO y lo hemos logrado”.

En tal sentido, el legislador expresó que “esta fuerza política se consolida en Mar del Plata, en la Provincia y en la Nación” y añadió  que “expresa valores, un paso a la transparencia y a la Argentina del desarrollo y para el futuro”.

2 Comentarios

  1. YO LO DIJE ; ME TOMO CON EL CELULAR DE ELLA , ASI DE SIMPLE LE CONTESTEEEEEEE, PIDELE LA FOTO , ESA SOY YO, Y VILMA CORAZON, ASI DE SIMPLE , TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO, ALGUN DIA TENDRE LA OPORTUNIDAD, DE CONOCERLO, PERSONALMENTE, ASI DE SIMPLE??????. LLUVIA DE BENDICIONES.????????.

  2. Es el triunfo de Vilma, de Vidal… Don Arroyo no

Deja un comentario