Deportes, Fútbol

A Unión se le escapó sobre el final

0000002396

No jugó bien y se complicó sobre el final. El “Celeste” dejó escapar tres puntos vitales de cara a la clasificación al nonagonal tras igualar en un gol con Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Mundialista, por la decimonovena fecha del torneo argentino A.

Nunca encontró el ritmo futbolístico deseado en lo que va del año con un equipo que se armó para pelear en lo más alto y cada fecha que pasa se aleja más de los primeros lugares y por ende de la clasificación al nonagonal final.

No tuvo su mejor noche ni mucho menos con escasas situaciones de peligro que por lo general aparecieron por la vía aérea. Y de allí vino el gol por intermedio de un corner a favor y una asistencia de González, que el ex centrodelantero de Rafaela Matías Zbrun, empujó al fondo del arco decretando la apertura del marcador a menos de un minuto para cierre del primer acto.

En el complemento los marplatenses siguieron blandos en defensa y provocaron la tibia reacción de la visita que tuvo el empate pero con un providencial despeje sobre la línea sostuvo el resultado.

Luego el goleador Zbrun pudo liquidar el pleito pero su definición no fue la mejor y desaprovechó una chance clara para un partido que siempre se mostró con bajo nivel y con dos elencos inseguros.

Con uno menos por la expulsión de Scoppa, y en busca del empate, luego de múltiples rebotes en el área unionista Ferrari llegó para decretar el empate que le privó a Unión alzarse con los tres puntos en condición de local.

El miércoles se disputará el cotejo suspendido con Alvarado y el fin de semana hará lo propio con Racing de Olavarria con un solo objetivo: ganar.

Renunció Juan Carlos Pírez

El entrenador luego del empate de ayer frente a Defensores de Villa Ramallo dejó su cargo hoy por la tarde. Sus reemplazantes serán hasta que termine el torneo Diego Montina y Pablo Galitiello.

La campaña de Juan Carlos Pírez con el “Celeste” no fue la mejor ya que tuvo un flojo arranque de competencia y cuando parecía encausar el equipo las derrotas se hicieron presentes precipitando este final. Los números indican que en 19 partidos logró 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

Deja un comentario