Deportes, Polideportivo

A puro Envión

Programa Envión
Para la foto, posan los chicos y los coordinadores del programa Envión.

Así, los profesores y coordinadores del Ente Municipal de Deportes y Recreación que participan todas las tardes del programa Deportivo-Social Deporte al Sol, mantuvieron un encuentro con los niños y jóvenes de Envión.

En el mismo, se llevaron a cabo diversos entretenimientos musicales, bailables, con prendas, un bingo musical, en un marco de gran predisposición por parte de los chicos en esta primera visita del EMDeR, que se repetirá el lunes 8 de febrero.

“Nos hemos asociado gustosos al programa Envión, que tiene como una de sus premisas fundamentales la integración a través de la recreación, un objetivo que el EMDeR tiene como primordial en sus distintos programas hacia la comunidad, con un equipo de profesionales preparados especialmente para la ocasión”, destacó Andrés Macció, director general de Política Deportiva del EMDeR.

Se recuerda que el Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”, está destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad. Apunta a garantizar el acceso a recursos para el desarrollo personal y la integración social – educativa de niños, adolescentes y jóvenes.

Desarrolla actividades formativas para revincularlos con la escuela; recreativas, deportivas y artísticas, además de capacitación y formación en habilidades socio-laborales, incluyendo el aprendizaje de oficios.

Deportes al Sol, en el Barrio Regional

La última semana del mes de enero para el programa que organiza el EMDeR tendrá punto de partida este martes, desde las 18, en la sede de Primera Junta 6521.

El programa consta de una serie de entretenimientos para los niños del lugar a cargo de los coordinadores deportivos del EMDeR: juegos de integración, postas, prendas, baile, música, sorpresas y más.

A continuación se detalla el cronograma de actividades del programa Deporte al Sol para la última semana del mes de enero:

Martes 26 Barrio Regional (Primera Junta 6521).

Miércoles 27 El Colmenar – Guardería Pulguitas (Calle 36 entre 29 y 31).

Jueves 28 Barrio Bernardino Rivadavia (Chile y Matheu).

Viernes 29 Santa Celina (Mario Bravo y E. Echeverría)

Deja un comentario