Política

A Pulti se le viene la noche; elevarían la causa a juicio oral

El Juzgado de Garantías 2 a cargo del magistrado Saúl Roberto Errandonea, ordenaría en las próximas horas la elevación a juicio oral de la causa por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público que pesan sobre el ex intendente Gustavo Arnaldo Pulti.

Para José Cano la noticia no murió en sus brazos

Pulti entre las cuerdas: solicitan elevar causa a juicio oral

Desestiman pedido de nulidad presentado por el ex intendente Pulti

La investigación penal preparatoria registrada bajo el número IPP 08-00-0066-16 se inició a raíz de la denuncia formulada, a  principios del año pasado, por el ex secretario de Hacienda José Cano, solicitando que la Fiscalía de Delitos Económicos investigue el uso y estado de las cuentas comunales.

Pulti tocó el pianito y aseguran que “podría recibir una condena de 2 a 10 años de prisión”

Pulti madrugó, no declaró y presentó documentación ante la Justicia

En el mes de febrero de este año, habiendo finalizado la etapa de producción probatoria, los agentes fiscales Roberto Javier Pizzo y Carlos David Bruna pidieron elevar la causa a juicio oral y público.

Caso Pulti: declaró Gilardi y defendió al ex jefe comunal

A juicio oral: confirman procesamiento de Pulti y sus ex secretarios

Fundamentaron en la resolución que “se cuentan con elementos suficientes para ejercer la acción penal en relación a determinados hechos tipificados como delitos de `Malversación de Caudales Públicos´ e `Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público´”.

12 Comentarios

  1. Les pido un favor,si el juicio va a ser publico digan dia,hora,lugar ,quiero asistir y verle la cara a este sinverguenza que no solo robo,el y sus secuaces,sino que arruino la vida de varias personas buenas.

  2. Era hora y detrás de él Florencio Aldrey Iglesias

  3. SI LADRON SIMVERGUENZA, EL BONIFATIIIIIIII , TU GUARDA ESPALDA Y ABOGADO , Y LA HERMANA DE EL , Y NI HABLAR COMO LE APOYASTE AL MAGNANTE (” ALDREY “) QUE TE AYUDE CON SUS ABOGADOS FAMOSOS, AAAAAA , DR: ARIEL CIANO, PERO NO SE OLVIDE ,i (“???????QUE PARA DIOS PADRE UNIVERSAL NADA PERO NADA PASA DESAPERSIVIDO. EN ESTE PLANETA TIERRA??????????”).

  4. Ese sinvergüenza compro acá en sierra de los padres lo que era el mini zoo y esta talando arboles a nas no poder no le basto con destruir la ciudad que ahora se vino a sierra a destruir gallego mugriento

  5. Y LA SUPER CASONA QUE TIENE EN UNA ESQUINA EN MARDEL CERCA DE LOS TRONCOS!!

  6. Sabes que lo había escuchado que hdmp

  7. En serio????? Q va a hacer el enano maldito

  8. Te banco Pulti

  9. Señor Gustavo Pulti yo sé la calidad de persona que es usted. La justicia lo va a absolver. Mis cariños. Amelia

  10. El gobierno de ahira esconde su estupidez e ineficacia con estas pelotudeces. Además ellos hacen lo mismo.

Deja un comentario