Ciudad

A Pulti le sacaron bolilla negra

El pre candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi se reunió con el ministro de Planificación Federal, Arq. Julio De Vido, en la sede de esa cartera de Gobierno. Del encuentro participaron los intendentes de los municipios de Pila, Las Flores y Balcarce, Gustavo Walker, Alberto Gelené y José Enrique Echeverría, respectivamente, también estuvo presente el dirigente marplatense Pablo Vacante.

 
La reunión, que se extendió por espacio de una hora, sirvió para planificar futuras obras públicas para los distritos que participaron del encuentro. Donde además se analizó detenidamente el armado electoral en la Quinta Sección, que permita una renovación política en la región, garantizando la continuidad del proyecto nacional y provincial que llevan adelante Cristina Kirchner y Daniel

3 Comentarios

  1. Bueno, por lo que veo hubo un golpe de Estado en Mar del Plata, si el advenedizo cheppi no es intendente de nada, mal puede tomar decisiones o bien, desde el gobierno nacional han decidido que reemplazará a Pulti. Por lo tanto tenemos un país unitario donde las decisiones se toman en Buenos Aires. Sr votante, vote en blanco tranquilo, que en octubre ya está cocinado que gana cheppi. MDP Hoy contento.

  2. Algun día van a querer quemar esa foto jajajaja!!!!!!!

  3. Esto demuestra que a Pulti lo usaron y descartaron como hicieron con Katz. Ambos intendentes cayeron en la misma jugarreta del FPV. La vida útil de ambos caducó jaja. Asi actúa el FPV. ¿Quien sigue?

Deja un comentario