Policiales

A plena luz del día: se robaron una caja fuerte de 200 kilos en Primera Junta al 3100

Sin títuloEn el mediodía del sábado en un edificio ubicado en Primera Junta la 3100, al menos cuatro malvivientes que se movilizaban en un automóvil, ingresaron por la puerta principal del lugar y luego de revisar todos los pisos del inmueble, secuestraron una caja fuerte con un peso aproximado de 200 kilos. La misma la bajaron por las escaleras y por más que las cámaras de seguridad captaron ese momento, los delincuentes se fugaron por una salida lateral.

Según información brindada en las últimas horas a este portal, en el edificio trabajan muchos abogados de las empresas más reconocidas de la ciudad y por eso se presume que los hampones decidieron robar el mismo.

Según uno de los encargados del lugar, Fabián González, “dieron vuelta todo el edificio y se llevaron la caja fuerte que estaba apostada en el piso cuarto. La misma contenía dinero, (hasta el momento se desconoce el monto) y papeles importantes”. Acto seguido agregó que “dimos aviso a la policía y tardó 24 horas en llegar”.

Los investigadores analizaron las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad del edificio. En las mismas se observa como tres malvivientes ingresaron al inmueble por la puerta principal y sin advertir que los estaban grabando.

Por el momento no se descarta ninguna de las hipótesis: una de ellas podría ser un robo al voleo, pero se presume que los sujetos tenían en claro algunos movimientos del edificio y sobre todo por la hora en que se cometió el ilícito, casi sin despertar sospechas entre los transeúntes.

Mientras se intenta determinar cuál es el monto que los delincuentes robaron, persona policial comenzó con la investigación correspondiente.

3 Comentarios

  1. 24 HORAS EN LLEGAR LA POLICIA..JAJAJA HUELO A ZONA LIBERADA,DA RISA LA FRASE “INVESTIGACION CORRESPONDIENTE” JAJAJA!!!

  2. Ni aún siendo atletas pesistas los que levantaron la caja podrían hacerlo.
    Equivaldría a 100 kilos cada uno, y en el video se ve que la manipulaban con comodidad.
    Yo creo que esa caja pesaría 100 kilos, repartida en 50 kilos para cada ladrón.
    Elemental, Watson!

  3. No comparto en esta Néstor. Si son tres personas son algo mas de 66 kilos por cada delincuente, tranquilamente se puede manipular y además no la subieron cuatro pisos, sino que la bajaron, que no es lo mismo.

Deja un comentario