Deportes

A pesar de todo, el clásico ya tiene fecha

Después del sorteo del fixture de la primera fase de la Liga Nacional, Quilmes se encontró con un problema, el 12 de octubre Ricardo Arjona se presenta en el Islas Malvinas. Justo un día después del día programado para la segunda fecha del certamen, donde debe enfrentar a su clásico rival.

La compañía que trae al guatemalteco tenía reservado el estadio desde el sábado 10 y hasta el martes 13 inclusive, por lo que se reprogramó en primer término para el miércoles 14. Pero ese día la Selección Argentina de fútbol estará definiendo, en Uruguay, la posibilidad de clasificar al mundial de Sudáfrica, por caso, uno puede ser amante del básquetbol pero en nuestro país el fútbol tira más. Entonces, se apeló a la buena voluntad de la gente del EMDeR y se consiguió que el estadio esté listo el martes 13, horas antes del juego, que se pautó para ese día las 21.30 horas.

Por supuesto que Peñarol también aceptó el cambio y entonces, con el aval de la AdC, se reprogramó la nueva fecha.

En otro orden, el plantel conducido por Esteban De La Fuente tendrá dentro de la semana próxima dos amistosos ante Lanús el miércoles y jueves próximos.

El primero a las 21 en Once Unidos y el segundo, a las 18 en el Gimnasio José Martínez de la sede del club, para cerrar así la etapa previa a la Liga Nacional, que lo verá debutar el próximo 9 de octubre recibiendo a Boca Juniors.

Hoy el equipo se encuentra entrenando en el gimnasio Villar de la sede de Avenida Luro 3868, con Cangelosi recuperándose de una inflamación en su tobillo derecho, Daaron Brown terminando de acoplarse a los sistemas de juego y el cuerpo técnico tratando de encontrar el equilibrio que el equipo necesita para llegar de la mejor forma al torneo que comenzará el próximo mes.

También, finalizó la promoción que posibilitaba, a quien comprara su abono, de participar del sorteo por autos y motos 0 km, notebokes y muchos premios más. Dicho sorteo se realizará el próximo sábado 26 de setiembre con el extracto de la lotería nacional nocturna.

Igualmente los abonos seguirán a la venta hasta el comienzo de la temporada 2009-2010, para quienes todavía no lo adquirieron lo pueden hacer en la oficina de Liga Nacional, en la sede del club, de lunes a viernes de 9 a 13 o de 16 a 19. Para informarse al respecto pueden comunicarse al 475-2790.

Los comentarios están cerrados.