Cultura

A pedido del público, Facundo Manes y Mateo Niro vuelven a presentar “Usar el Cerebro”

_DSC4393Será el jueves 19, a las 21 en el Hotel Costa Galana, con entrada libre y gratuita.  Se presentaron el lunes y quedaron cientos de personas sin poder ingresar al salón. Verano Planeta, éxito de la temporada.

Facundo Manes y Mateo Niro volverán a presentar este jueves, a las 21, en el Hotel Costa Galana el libro “Usar el Cerebro”. Será un encuentro a pedido del público que no pudo ingresar el lunes pasado, cuando los autores participaron del ciclo “Verano Planeta” que promueve el Grupo Planeta  (www.editorialplaneta.com.ar) y el Banco Hipotecario con el objetivo de acercar los escritores al lector.

Más de mil personas escucharon a los autores el lunes. Pero casi otro tanto no pudo ingresar, ya que media hora antes que comenzara la charla, el salón estaba absolutamente colmado. Fue el propio Facundo Manes, que al ver la cantidad de gente que se quedaba sin poder escucharlo, salió a la calle y los invitó para el jueves. “Me quedó en Mar del Plata y daré la charla nuevamente para que puedan entrar todos”, dijo el neurólogo y sus palabras fueron coronadas con un aplauso generalizado.

Mirtha Legrand, desde la primera fila, fue una de las invitadas especiales. “Su cerebro es especial; hay que hacer todo lo que hace Mirtha para tener un cerebro sano”, dijo Manes durante la presentación, en la que contestó preguntas del auditorio y firmó ejemplares de “Usar el Cerebro”, que se ha transformado en todo un récord, con más de 100 mil ejemplares vendidos

“Verano Planeta 2015” cuenta con la producción general de Franganillo / Comunicación y el auspicio de Canal 10 de Mar del Plata. La charla será moderada por el periodista Nino Ramella. En el último encuentro del verano, el próximo 27 de febrero, Ernesto Tenembaum presentará “Una mujer única”.

Deja un comentario