Policiales

A nueve días de la última comunicación del submarino: “No sabemos dónde está”

blankLuego de la indignación de los familiares tras sus declaraciones del día de ayer, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, hizo autocrítica: “Podemos cometer errores. Intentamos dar lo mejor. No somos infalibles, podemos cometer errores. Si ocurrió eso en la comunicación, la Armada no va a dudar en pedir disculpas.Intentamos dar lo mejor, pero es una situación crítica. Estamos tan preocupados como los familiares”.Además, aclaró que no realizó “ninguna vulneración a los protocolos escritos” para la búsqueda del submarino y sostuvo que los militares trabajaron “mancomunadamente” con los funcionarios del Ministerio de Defensa.

A continuación, Balbi, reconoció durante su conferencia de prensa  brindada en la mañana de hoy que la búsqueda del submarino “es muy difícil” ya que el área de rastrillaje tiene una superficie similar a la de “dos provincias de Tucumán” y que “aún no hay rastros del submarino y sus 44 tripulantes”.

Los esfuerzos  están centralizados en la zona donde dos informes coinciden que hubo una anomalía “consistente con una explosión” y por donde el buque debería haber navegado rumbo a  Mar del Plata, sostuvo Balbi.

4 Comentarios

  1. En el fondo del mar

  2. Juicio al Comandante en jefe de las fuerzas armadas, al ministro de defensa y al jefe de la armada. Son los responsables.

  3. SI EL PRESIDENTE ASEGURA QUE LA NAVE ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES,(ESO ES LO QUE LE DICEN A EL, NO LO PUEDE CORROBORAR), TENEMOS QUE PENSAR EN OTRAS CAUSAS???????……………

  4. GRISELDA, TE FALTO COMPLETAR “JUICIO Y CASTIGO. NI OLVIDO NI PERDON, PAREDON”

Deja un comentario