Ciudad

A mediados de diciembre estarían funcionando los nuevos semáforos

Con la presencia del intendente Gustavo Pulti, continuaban esta mañana los trabajos de instalación de semáforos en la zona de avenida Fortunato de la Plaza y Luis Agote. En ese marco, el jefe comunal confió que a mediados de diciembre serían puestos en funcionamiento.

Esta actividad es parte de un plan de semaforización que está llevando a cabo la Municipalidad en las avenidas de toda la ciudad, y que cuenta con el aporte de fondos provenientes de la Nación. En total son 100 nuevos aparatos, que van a contar con un equipamiento para potenciar la denominada “onda verde”.

El jefe comunal explicó que la zona de Fortunato de la Plaza y Agote, como otras donde también se están instalando los semáforos, es una donde ha habido “muchísimos accidentes” y que ese es uno de los objetivos de la Municipalidad: “mejorar la seguridad en el tránsito”.

Sobre los trabajos que está llevando adelante personal de la Municipalidad, el intendente confió en declaraciones a LU6, que esta actividad se estará llevando a cabo durante todo el mes de diciembre, pero que en aquellos lugares donde ya se han instalado las columnas, “a mediados de diciembre” podrían estar funcionando.

“Ahora se están poniendo las columnas y se espera para que lleguen los aparatos lumínicos”, explicó Pulti a la vez que destacó que esto “tiene que ver con la responsabilidad que tenemos cada uno en la calle como conductores, de de mejorar la seguridad en el tránsito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*