Ciudad, Información General

“A la familia del Club Huracán Mar del Plata”, por Gabriela Papagni

Por mi intermedio, en nombre de la Comisión Directiva del Club A. Huracán de Mar del Plata, les informo que desde los primeros meses del año que “personalmente” he convocado a todos lo que quisieran acercarse a “colaborar”, sea para el deporte como para cualquier otra actividad social, tal son los fines de nuestra institución.

Entiendo que a veces el devenir cotidiano, no le permite a muchos con ganas, hacerse de “su tiempo” para participar; tristemente, no faltó quién, bajo promesas de “amor a la camiseta”, luego se despachó pidiéndonos dinero para dirigir alguna división de fútbol.

 

Los sueños y las utopías son hermosas, también yo las tengo y lucho por ellas, pero para que se concreten, hay que comenzar por comprender una realidad: el 90% de los clubes de la ciudad se encuentran en situación de deudas, otros están a punto de vender sus edificios, etc. El Club Huracán,para tener los números al día, no sin pesar pues nadie más que nosotros quiere que haya no una… sino CIENTOS de deportes y actividades, algunos años evita determinados compromisos que nos generarían no poder cerrar los balances anuales. Quién crea que exprimiendo al club, le caen pepita de oro… vive en otro mundo.

 

Quiénes quieran informarse sobre los “números reales” que se necesitan por ejemplo, para afrontar un torneo anual de fútbol (donde hay que inscribirse en CATORCE categorías con todo los gastos que eso implica) y en base a dicha información, traigan IDEAS para afrontar dichos costos, los esperamos.

 

Se hace lo que la REALIDAD permite que se haga. Eso sí, con trabas, palos en la rueda y/o soluciones mágicas que luego vean “endeudada” a nuestra entidad.. no se puede hacer nada.

Se necesita voluntad, tiempo, esmero… pero como en todo orden de la vida, también “dinero” y“ninguna pretención personal”. Un ejemplo: no disponemos de “dos o tres luquitas” como le pidió al presidente de la subcomisión de fútbol, un ex jugador de Huracán el año pasado, para dirigir una categoría… ¿Eso es amor por el globo?

 

Por eso, sabiendo que hay que dedicar tiempo, esfuerzo y dinero (o al menos la forma de “conseguirlo” para afrontar los costos y no “endeudar al club” que tiene sus balances al día), los CONVOCO PERSONALMENTE a todos lo que quieran colaborar aportando ideas sobre todo, comunicándose conmigo por mensaje privado al perfil oficial del Huracán o al mío personal.

 

Ahora… está en ustedes! en todos.

Por mi parte… sigo esperando. Pues como cualquiera de ustedes, soy parte de la FAMILIA DE HURACÁN, sobrina, hermana, hija y SOBRETODO NIETA de huracanenses, a no olvidar que mis raíces son más añejas de la de muchos: YO TAMBIÉN AMO A HURACÁN y desde hace años queCOLABORO sin quejas ni beneficios personales. Y quién tenga algo que decir sobre mi desempeño como dirigente del club, que lo haga de frente y con respeto, como yo trato a todo el mundo; para ello hay reuniones y asambleas; por otra parte, quién tenga algo que denunciar, que lo presente donde correponda.Los clubes de la ciudad, entre ellos Huracán, necesitan más HINCHAS y sobre todo, SOCIOS.

 

Gabriela F. Papagni

Pro-secretaria – Comisión Directiva del Club Atlético Huracán de Mar del Plata.

Un comentario

  1. hola señorita papagni. por favor me puede decir de que manera y donde me puedo hacer socio. muchas gracias¡¡

Deja un comentario