Política

A juicio oral: confirman procesamiento de Pulti y sus ex secretarios

pulti7“Se ha tomado conocimiento este martes de la resolución del 3 de agosto por la cual el Juzgado de Garantías 2, a cargo del juez Saúl Roberto Errandonea , ha determinado rechazar los planteos defensistas del ex intendente Gustavo Arnaldo Pulti”, reveló a mdphoy.com el letrado Fernando Herrera, asesor legal del interbloque Cambiemos.

Acto seguido, el Dr. Herrera  explicó que “se confirma el trámite de procesamiento tanto del ex jefe comunal como de los ex secretarios de Economía y Hacienda, Santiago Fernández y Daniel Pérez, y de la Producción Mariano Pérez Rojas, quien fue el único de los procesados que accedió a prestar declaración  en ocasión de la citación  a indagatoria  a fines del mes de mayo”.

13913594_310461145973726_6885129587761710236_o

(Único medio) Pulti llegó a Tribunales: “Está todo bien”

“Creemos que se trata de una denuncia irresponsable”

Asimismo, Herrera resaltó que “se ha determinado la claridad y legalidad de los procesos de los fiscales abriéndose el camino de esta manera hacia el juicio oral y dado por concluidas las pretensiones anulatorias de los abogados de Pulti y de Fernández, quien había planteado una cuestión de prescripción para escapar de la investigación. De resultas los fiscales continuarán con la evaluación de las declaraciones”. 

Pulti madrugó, no declaró y presentó documentación ante la Justicia

Pulti tocó el pianito y aseguran que “podría recibir una condena de 2 a 10 años de prisión”

El letrado concluyó haciendo hincapié en que “el ex jefe comunal y sus ex secretarios se encuentran procesados a resultas de la elevación de la causa a juicio oral, en función de que el juez de Garantías Saúl Errandonea confirmó la resolución de la Fiscalía 10 que los tuvo y en consecuencia los sigue teniendo como procesados”.

Roberto Latino Rodríguez

4 Comentarios

  1. Que devuelva la plata que se robo el ladron hdp!!!!

  2. y las coimas recibids por haber permitido la construccion del shopping florida, todo esta hecho fuera de las reglamentaciones municipales.

  3. ¿Y CUANDO,DONDE Y A QUE HORA COMIENZA EL JUICIO?

  4. Pingback: Pulti entre las cuerdas: solicitan elevar causa a juicio oral | santiagoldemaria