Política

“A Curuchet le falta dar muchas vueltas en la provincia”

El candidato a senador del Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Vazquez por la 5ta sección electoral, criticó a los postulantes que encabezan una lista y no conocen la realidad de los bonaerenses. “Curuchet andará bien en el velódromo, pero en la provincia le falta dar muchas vueltas”, señaló.

Vazquez El candidato del FPCyS, que encabeza Margarita Stolbizer a nivel nacional señaló que “imponen candidatos, usando el aparato del gobierno, que no tienen conocimiento de los problemas reales que tiene esta provincia”.

Según Vázquez “no pueden solucionar los problemas de los bonaerenses los que acompañan al oficialismo, porque son cómplices del déficit al que sometió Scioli a esta provincia. La falta de recursos que no se reclaman a Nación y el mal gasto presupuestario son los causantes de la deficiente calidad educativa, de la falta de infraestructura, de los hospitales devastados y de la desigualdad social”.

Vazquez explicó que “por ejemplo Scioli ejecutó en 2012 poco más del 30 por ciento del Presupuesto asignado a vialidad. Mientras que los fondos previstos para publicidad y Propaganda fueron ejecutados en un 94%, gastando más de 240 millones de pesos. Por lo tanto, si hay gasto y no inversión, no hay recursos y no hay posibilidad de tener rutas en condiciones, un buen sistema de salud, mucho menos policías comunales”.

 Campaña en marcha

Vazquez, remarcó que “somos la única opción a nivel nacional en condiciones de disputar el poder al kircnerismo, todas las otras son deformaciones del mismo partido”. Sobre el bloque massista, destacó “los que ahora proponen soluciones para la seguridad hasta hace menos de 2 meses acompañaban todas las iniciativas del oficialismo, no hay chance que puedan ser los representantes de un cambio, todo lo contrario”.

Por último señaló: “Nosotros no usamos el aparato del Gobierno como el kirchnerismo y batallamos contra de las grandes medios que están haciendo un gran esfuerzo para polarizar la elección desconociendo la real representación que tienen nuestros candidatos”.

 

 

 

Deja un comentario