Política

A Azcona cualquier colectivo le queda bien: Transporte por Obras

Frente-Renovador

El Frente Renovador (muy preocupado por acumular poder según Lucas Fiorini, uno de sus concejales) accedería a la presidencia de la complicada Comisión de Transporte, tema al que lo une alguna familiaridad.

Se zanjaría así la disputa por la remoción de Cristina Coria de la Comisión de Obras, (propuesta por Alejandro Ferro) pero que no cuenta con la aprobación ni del Frente Para la Victoria ni Agrupación Atlántica, todo en virtud del cruce sufrido entre la UCR y el Sindicato de Camioneros, por la desafectación del inmueble de Santa Fe y Falucho.

Cómo se recordará Lucas Fiorini preside la Comisión de Turismo, pero se lo ha notado bastante opaco en su función, ya que es inexistente su posición con respecto a la actividad, que se viene a pique en la ciudad, sin que se conozca su opinión, plan, programa o mesa de trabajo alguna, para revertir el problema que aumenta la desocupación en Mar del Plata.

El Frente Renovador con tres miembros a partir del pase de Hernán Alcolea, reclama por su número de concejales, la presidencia de otra comisión, y Transporte ha sido la salida a este laudo controversial y coyuntural.

Deja un comentario