Ciudad, Información General

46 vehículos secuestrados en operativo de tránsito en Varese

blank

Anoche, en Paseo Jesús de Galíndez, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri encabezó un operativo de tránsito junto a la policía de comisaría 9na y Casino, y la división motorizada de la policía Vial Camet.
El saldo arrojó un total de 46 vehículos secuestrados: 37 motos (5 de ellas por alcoholemia y el resto por faltar documentación) y 9 autos (2 por alcoholemia).
“Estamos donde el estado tiene que estar”, dijo Cambareri. “Los operativos están en la ciudad a toda hora y en cualquier barrio por indicación del señor intendente Arroyo. Ya sea con policía bonaerense o con Policía Vial buscamos hacer estos operativos dinámicos que en este caso se planificaron en un lugar muy crítico pasada la medianoche sobre todo los días viernes como hoy o sabado”, agregó.
“En este caso hicimos hincapié en las motos por la situación irregular de muchas de ellas que eligen este lugar para generar ruidos molestos. Tenemos la indicación del intendente Arroyo de controlar y no permitir este tipo de vehículos que en circunstancias antireglamentarias convierten un paseo hermoso para la familia en una pista de carrera”, argumento Cambareri.
En total, se labraron 40 actas de constatación. Y la policía detectó drogas en algunas intervenciones a personas que circulaban por el lugar en procedimiento dispuesto por las autoridades de esa jurisdicción.

Deja un comentario