Deportes

Carlos Izquierdoz no entrenó con el plantel de Boca y su salida del club es inminente

Tras la sorpresiva salida del equipo para el partido ante San Lorenzo, y las ya conocidas diferencias con el Consejo de Fútbol, la salida de Carlos Izquierdoz de Boca es inminente.

El defensor era el capitán del Xeneize y fue uno de los que encabezó los reclamos del plantel por el arreglo de los premios frente a los directivos del club, que generó tensión en la interna de Boca.

Izquierdoz no se entrenó con el plantel en el predio de Ezeiza por tercer día consecutivo y, pese a que tiene contrato hasta diciembre, emigraría de la institución: tiene ofertas de México y España para seguir su carrera.

Hace algunas semanas atrás, la dirigencia de Boca decidió mejorarle el contrato, ya que el futbolista tenía una cláusula en su contrato que podía ejecutar hasta el 30 de junio pasado para irse de Boca.

Carlos Izquierdoz llegó en 2018 al Xeneize, disputando 146 partidos, convirtió siete goles y obtuvo cinco títulos: Superliga 2019/2020, Supercopa 2019, Copa Diego Maradona 2020, Copa Argentina 2021 y Copa de la Liga Profesional 2022.

El delantero xeneize es uno de los apuntados por el Consejo del Fútbol en la feroz interna del club. Darío “Pipa” Benedetto habló sobre las horas posteriores que vivió con su familia, tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians.

“El martes me dormí a las 7 y media de la mañana. Tenía bronca, mucha bronca. Me movía en la cama, transpiraba, me destapaba y me agarraba frío. No lo podía creer. Me dolió mucho porque tuve la clasificación en dos tiros y no la pude meter”, relató en una entrevista con Sebastián “Pollo” Vignolo y su equipo en F90.

Los crudos comentarios del atacante impactaron en las redes sociales que vieron los posteriores problemas familiares que tuvo el 9 de Boca. “Mi hijo me preguntó por qué erré dos penales”, soltó Bendetto ante la atenta mirada de los periodistas deportivos.

Deja un comentario