Deportes

Malas noticias para Boca: con varias bajas, Sebastián Battaglia deberá debutar con ocho cambios en la Libertadores

 

Sin dudas que la Copa Libertadores es uno de los eventos que más esperan los fanáticos del fútbol. Si bien la emoción invade, hay veces que los equipos se tienen que enfrentar a algunas complicaciones que pueden afectar su performance en las competencias. Uno de ellos es Boca, que debió cambiar todo su plan para enfrentarse a Deportivo Cali este martes.

El equipo de Sebastián Battaglia presentó ocho bajas, por razones diferentes. Entre lesiones y suspensiones, el DT debutará en la Copa con cambios. Los ausentes son Marcos Rojo, Sebastián Villa, Javier García, Carlos Izquierdoz, Diego González, quienes están lesionados hace algunas semanas, y Cristian Pavón, que no lo agregaron a la lista desde el comienzo.

La gran dupla de Boca, conformada por Rojo e Izquierdoz, pasa a ser reemplazada por Carlos Zambrano y Gastón Ávila. Ambos tienen el buen visto por el plantel, por lo que se espera una buena jugada por parte de ambos. Por otro lado, por una molestia en su gemelo Guillermo “Pol” Fernández tampoco asistirá y será sustituido por Jorman Campusano.

Lo mejor del encuentro, y aunque las bajas sean bastantes, se realizará el gran regreso del paraguayo Óscar Romero. Fueron muchos los que esperaban este momento y sin dudas que el deportista se prepara con todo para el martes. Además, Darío Benedetto será el centro delantero y Exequiel Zeballos quien realice los ataques.

En resumen, los que salen del Boca para el encuentro son Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Alan Varela, Esteban Rolón, Eduardo Salvio, Aaron Molinas y Luis Vázquez. Los que ingresan, por su parte, son Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Óscar Romero y Darío Benedetto.

.

Deja un comentario