Deportes

El Kun Agüero ilusionó a los hinchas sobre su vuelta al fútbol: “Quizás en unos años me agarra la locura”

 

Tras su retiro del fútbol el año anterior, el Kun Agüero comenzó a ser parte de la Selección de camino al Mundial Qatar 2022 desde otra perspectiva. Es así que analizó un posible regreso a las canchas a futuro, mientras que se prepara para alentar a los jugadores en el evento internacional al que Argentina clasificó con cuatro fechas de anticipación.

En este sentido, el Kun Agüero fue invitado por la FIFA a Qatar para presenciar el sorteo del Mundial y entonces conocer contra quién competirá la selección de su país. Por lo que brindó una entrevista acerca de su futuro profesional, cómo sigue su estado de salud, que lo obligó a retirarse de forma temprana por una afección cardíaca, y su percepción acerca de Argentina en la Copa del Mundo.

“Me siento bastante bien del corazón. Ayer se me cruzó por la cabeza empezar a hacer algunos sprint para probar, al menos para jugar con mis amigos” señaló el Kun Agüero. Sin embargo, expresó que los médicos mencionaron que “Lo mejor es que no haga esfuerzos por cinco o seis meses”.

Es entonces que reconoció que en distintas ocasiones tiene el interés de comenzar “cosas como para probar”. “Nunca se sabe qué puede pasar dentro de dos años. Quizás me agarra la locura de volver a jugar. Pero no creo que sea ahora” agregó el futbolista.

Luego, sobre el posible partido contra la selección alemana entre las primeras fechas, sostuvo “Si no está Alemania en la fase de grupos, mejor”. Inmediatamente, continuó explicando “Pero si está, tampoco pasa nada porque al final tenés que estar primero y segundo para clasificarte y sabés que a Alemania no lo vas a volver a encontrar hasta la final”.

Deja un comentario