Zonal

Con una enorme convocatoria, se realizó la segunda jornada del Roca Rock en Tandil

 

El sábado, se desarrolló la segunda jornada del festival Roca Roca 2022, con una inmensa convocatoria en el Paseo de los Españoles.

La actividad comenzó alrededor de las 16 horas y varias bandas tandilenses pasaron por el enorme escenario. Tocaron Lúcida, EKE, Skol, Isla de Flores, Leonardo Bruno, Kriaturas, Yan, Descalzos, Umbral, V4, Tal Astilla, Rigore, Pura Sangre, La Reventada, Venenosos Rolls y Rey Garufa.

Recordamos que el domingo pasaron por el escenario Elefante Blanco, Nubes De Bajo, Batt Pedraza, Ando Chillin Crew, Falucho, El Mounstro del Bazar, y se contó con el gran cierre de la La H No Murió, frente a un público metalero que saltó bajo la lluvia.

Además, el evento se complementó con un gran patio de comidas con muchos food trucks ofreciendo una amplia oferta gastronómica.

La actividad continuará el domingo, abriendo desde las 11 horas el patio de comidas y a partir de las 16 horas con las bandas, siempre con entrada libre y gratuita.

También se sumará la feria de emprendedores locales, con una importante cantidad de puesto ofreciendo productos relacionados a la cultura rockera.

El Roca Rock está organizado por el Municipio de Tandil, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Juventud.

DOMINGO 27

16 hs. – Welukan

16:30 hs – Nación Rebelde

17:00 hs – Los Otros

17:30 hs – Amasijo

18:00 hs – Emilia Inclan

18:30 hs – Null

19:00 hs – Pegando Palos

19:30 hs – Esteban Román

20:00 hs – Blop!

20:30 hs – Supercenter

21:00 hs – Salvatores

21:30 hs – Las Muertes

22:00 hs – Nunca Escuché

22:30 hs – Vanthra

Deja un comentario