Deportes, Fútbol

Alvarado festejó de local frente Barracas Central

 

Luego de su traspié frente a Agropecuario en Carlos Casares, el cuadro del Matadero se presentó en Mar del Plata y logró imponerse por 2-0 ante Barracas Central.

Tras lo que fue derrota el fin de semana pasado en, Carlos Casares, frente a Agropecuario, Alvarado, en la búsqueda de su primera victoria oficial en el 2020, recibía en el José María Minella a Barracas Central.

Desde los primeros instantes del partido el conjunto marplatense trató de tener con la rienda corta a los jugadores del Guapo. La primera clara del encuentro fue para el local, a los 2’, cuando tras un centro desde la banda derecha Santiago Giordana cabeceó hacia atrás y habilitó a Diego Becker, quien remató de volea pero la pelota se fue por arriba del arco defendido por Elías Gómez. En los siguientes minutos, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido, tendrían un par de ocasiones más pero no las supieron aprovechar.

Llegando a la media hora en el Minella, los comandados por Cristián Aldirico se fueron agrandando y nuevamente Bilbao tuvo que salvar la ropa de su equipo. Ya casi sobre el final de la primera mitad, al árbitro, Pablo Dóvalo, parecía que se le iba escapando de las manos el partido, ya que por momentos hubo un cierto favoritismo hacia el equipo presidido por la máxima entidad del fútbol argentino, Claudio Tapia. esto se agigantó con la expulsión del entrenador local.

Ya en el segundo tiempo la visita trató de tomar el protagonismo del partido a través de la pelota parada. Pero sería el local quien abriera el partido. A los 8’ de la etapa final, tras un centro rasante de Becker al área, la máxima figura que tiene Alva, Rivero, solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para poner el 1-0 momentáneo.

Finalmente cuatro minutos antes del pitazo final, Nicolás Rinaldi se escapó por la raya y en una jugada símil al primero gol, habilitó a Gonzalo Lucero, y con un Gómez vencido, mandó la pelota al fondo del arco para poner el 2-0 definitivo.

De esta manera Alvarado llegó a 23 puntos y ocupa la octava posición de la tabla, a la espera de cómo se desarrollará el resto de la jornada. En la próxima fecha visitará a Deportivo Morón.

Por Enzo Velazques – SoloAscenso

Deja un comentario