Ciudad, Policiales

2 “dealers” detenidos

2 dealers fueron detenidos por personal policial de la Comisaria Segunda, ayer cuando los visualizaron en las inmediaciones del Complejo Universitario vendiendo droga a un joven.

blankSegún confirmaron, alrededor de las 17.30 dos policías que transitaban por calle Peña a la altura de Olazabal, advirtieron la presencia de un rodado que se detenía a la altura del Complejo Universitario y sus ocupantes realizan con un transeúnte movimientos típicos de “pasa-manos” (intercambio de elementos).

La camioneta Suran, minutos más tarde siguió con su marcha por calle Peña en dirección a Avenida Independencia, siendo seguidos por los policías que lograron interceptarlos en calle General Roca al 3600.

Sus ocupantes, de 40 y 42 años quedaron aprehendidos luego de que, ante un testigo, incautaran dentro del vehículo la cantidad de cinco envoltorios de nylon color blanco en forma de “caramelo” y seis envoltorios de nylon color negro con el mismo formato.

blankA su vez, tras revisar a los aprehendidos, notaron que tenían en su poder $5675, discriminados en billetes de distinta denominación, una libreta con anotaciones, como así también un total de 4 teléfonos de distintas marcas y distintas empresas.

El test de orientación colorimétrico arrojó resultado positivo y la UFI temática de Drogas dispuso la aprehensión de ambos por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización“.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario