Música

Esteban Morgado llega con su show a La Bodega del Auditorium

Esteban soloEl guitarrista y compositor Esteban Morgado llegará a Mar del Plata para una única presentación esta temporada de verano el lunes 16 de febrero a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium. En la oportunidad el músico estará acompañado por la cantante marplatense Karina Levine como invitada especial.

En su singular show, Morgado comenzará con un recorrido por distintos géneros musicales como el tango, con sus ya consagradas versiones de temas tradicionales y muchos clásicos de Astor Piazzolla.

Posteriormente se sumarán inolvidables temas del folklore, rock, baladas, música brasilera, de la nueva trova, de Los Beatles, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y todos aquellos que  la gente quiera cantar.

Una vez más la idea será convertir la Bodega en una gran guitarreada en una gran guitarreada donde el público participe con la elección de sus canciones favoritas.

En su presentación en Mar del Plata Morgado contará con la participación especial de la cantante local Karina Levine.

Con más de tres décadas de trayectoria artística, Morgado tiene editados seis discos: “Endemoniado” (2001), “Cuesta Arriba” (2002), “Esteban Morgado en 36 billares” (2004), “Es lo que hay” (2005), “Milongueros” (2007) y “Vamos que venimos” (2010).

Morgado recibió el Premio Gardel en tres oportunidades: Mejor Artista de Tango por los discos “Cuesta arriba” (2003) y “En vivo en 36 Billares” (2005) y Mejor Orquesta de Tango por “Milongueros” (2008).

Deja un comentario