Ciudad

Allanaron un depósito y secuestraron mercadería importada de dudosa procedencia

allanamiento-AFIP-PrefecturaEn horas de la tarde personal de Prefectura, Aduana y AFIP, allanaron el depósito correspondiente al comercio marplatense Positivo, ubicado en San Luis 3144. En el lugar secuestraron una importante cantidad de artículos importados sin su correspondiente estampilla identificadora.

El operativo se produjo después que el juez Santiago Inchausti, titular del Juzgado Federal Nº 3,abalara el correspondiente allanamiento.

Cabe destacar que el viernes pasado, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP),clausuró cuatro comercios en la zona céntrica de la ciudad, entre ellos se encontraba el comercio Positivo.

Integrantes de AFIP que se dieron cita en el lugar afirmaron que “es imposible saber por el momento la cantidad de elementos incautados que hay”. Durante el allanamiento se pudo conocer que se secuestró gran cantidad de ropa de bebé, accesorios y juguetes importados de dudosa procedencia sin la estampilla obligatoria.

Los artículos incautados fueron trasladados al depósito fiscal perteneciente a la aduana donde se llevará a cabo un control específico de dicha mercadería.

Foto: Brisas

Deja un comentario