Portada

100 mil turistas llegaron a la ciudad por el fin de semana largo

 

Según fuentes del Ente de Turismo, un total de 102.803 turistas arribó a la ciudad de Mar del Plata para disfrutar del fin de semana largo generado por el Día del Trabajador.

Esta cifra representa un 27% más con respecto al mismo fin de semana largo del año pasado. El medio de transporte más elegido por los turistas para arribar a la ciudad fue el auto, pero también hubo una buena cantidad que utilizó trenes, aviones y ómnibus.

Gabriela Magnoler, la titular del Ente Municipal de Turismo, celebró lo que este fin de semana significó para la ciudad. “Ha sido muy positivo para Mar del Plata”, afirmó.

Al respecto, Magnoler también resaltó que “fueron cuatro días en los que los visitantes pudieron disfrutar de las bellezas naturales de la ciudad y de las múltiples actividades que se ofrecen”. Según el ente, las más elegidas fueron las actividades culturales, los espectáculos y los deportes.

Por último, la titular expresó su intención de promover el turismo durante todo el año. “Uno de nuestros objetivos es romper la estacionalidad y por eso seguimos desarrollando diferentes actividades promocionales que ayudan a potenciar una Mar del Plata de doce meses”, concluyó.

17 Comentarios

  1. El domingo pasado en el puerto la colectividad ischitana gasto 200 ooo pesos en fuegos artifisios es un burla y tomada de pelo ante la crisis portuaria

  2. jaja,cuenten otra mentira.

  3. Ja ja una mierda no hay ni el.loro en Mardel. Y si vas a la laguna anda preparándote para cargar y mear en los yuyos. Por qué los baños. Públicos tienen un cartelito cerrado por abandono del municipio y el emtur.

  4. no vino ni el loro este fin de se noto la falta de guita y todo sube ..

  5. Cualquiera… Ahora lo q es verdad es la cifra millonaria de lo que NOS cuesta los Finde semana largo de Macri… Millones… Pq no informan eso…. Ahhhh cierto … Son funcionales al modelo… Que feo tener el signo pesos tatuado en la frente!!!

  6. Cuál es el motivo para tanta mentira ni el que escribió se lo cree a no ser como el crecimiento invisible

  7. Che debe ser por el frío q no se ven!??

  8. Vinieron mucho menos que la otra vez! Y el clima tampoco ayudó mucho!

  9. Perdón ,yo vivo en otra ciudad entonces,porque el viernes salí con una amiga y estuvimos dando vueltas por Guemes y había muchísima gente ,y el Paseo de la terminal(paseo Aldrey) no encontrábamos lugar para,sentarnos a tomar un café ,ni en planta baja ,ni en el primer piso,

  10. Mienten y siguen mintiendo ya está todo podrido hay algo en el aire que los hace ver dos veces más a mentir a otro lado

  11. ?????????, chequeen la fuentes. A no ser que las fuentes mientan también.

  12. Yo no viiiii, tanta genteeee

  13. Q raro… Trabajo x la calle y no ví a nadie !!! Capaz q el cronista se ” equivocó”

  14. Mentira. Siempre mienten con las estadísticas de los turistas que visitan la ciudad. Una verguenza.

Deja un comentario