Ciudad, Policiales

1° Encuentro Regional Contra la trata y el tráfico de personas

El “1° Encuentro Regional Contra la trata y el tráfico de personas Mar del Plata 2011” se realizará en Mar del Plata, mañana de 9 a 20,  en la Facultad de Derecho, ubicada en 25 de mayo 2855/65 con entrada libre y gratuita.

El objetivo será debatir, ampliar y proponer estrategias para la lucha contra todo tipo de explotación y vulneración de los derechos de las personas, basándose en las declaraciones propuestas durante el II Congreso Nacional contra la Trata y el Tráfico de Personas Villa María 2011.

Al finalizar los talleres propuestos,  se Proyectará el video: “Tribunal de Pensamiento contra crímenes de lesa sexualidad” con posterior charla a cargo del Dr. Alfredo Grande, psicoanalista, cooperativista y escritor.

El cierre estará a cargo del Dr. Mario Ganora; Vicepresidente de la Fundación Alameda y Defensoría del Pueblo C.A.B.A. y Gustavo Vera; Presidente de la Fundación Alameda.

La Organización esta a cargo de: Fundación Alameda, Multisectorial de la Mujer, Plenario de Trabajadoras, Seminario Marplatense de Psicoanálisis Implicado, H.I.J.O.S. Mar del Plata, Movimiento Humanista, Federación Juvenil Comunista y diversos actores sociales en la lucha contra la trata y el tráfico de personas.

Deja un comentario