Ciudad, Información General

“La bicisenda será una solución para deportistas y trabajadores”

La edil del oficialismo, Claudia Rodríguez manifestó: “La bicisenda entre Mar del Plata y Santa Clara servirá para deportistas y trabajadores. En definitiva será una herramienta para generar una mayor conciencia vial en un sector importante entre dos ciudades”, refiriéndose a la construcción de la doble calzada que se está llevando a cabo su construcción en el tramo de la ruta 11 delimitando por Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

Por otra parte, se trató una solicitud referida a la situación de los ciclistas, triatletas y patinadores, donde los mismo expresaron la necesidad de contar con un espacio seguro y adecuado para la realizar sus entrenamientos.

Frente a este pedido, la concejal Rodríguez explicó: “ Los acompañamos con distintas gestiones , una de ellas, fue el pedido de los Intendentes de General Pueyrredon, Gustavo Pulti  y el de Mar Chiquita, Jorge Paredi” referido a   la solicitud formulada antes de ayer al titular de la Dirección Nacional de Vialidad para los Intendentes.

Luego, aseguró: “El paso siguiente será la construcción de u circuito rutero cerrado para la realización de torneos y campeonatos que están elaborando con el EMDER. Posiblemente se realice en Camet”.

Por último, en relación a la repercusión que presentará la bicisenda manifestó: “Mar del Plata tiene una importante comunidad deportiva, por lo que la bicisenda  tendrá un uso social recreativo, ya que es un paseo sumado a que muchas personas utilizarán como medio de transporte la bicicleta”.

Deja un comentario