Ciudad, Política

“En democracia los expedientes se debaten, no se esconden ni se hacen desaparecer”

“Un hecho de gravedad ocurrió en el Concejo Deliberante, al desaparecer un expediente en tratamiento, y la persona que lo tiene en su poder no se hace responsable por este hecho inusual, a pesar de que consta en las actas del H.C.D. que el Concejal Maiorano personalmente lo retiró días atrás. Esto configura un acto repudiable y se enmarca dentro de una lamentable actitud obstruccionista que no registra antecedentes en la historia política de la ciudad”, expresaron desde el bloque de Acción Marplatense.

Monti indicó que “se observa a simple vista una maniobra reprochable y netamente dilatoria, para evitar el correcto funcionamiento del Concejo Deliberante. El impedir el estudio y tratamiento normal de un expediente es incumplir con el deber de concejal, mas allá de las diferencias políticas que tenemos, las cuales en un clima de dialogo y consenso favorecen al sistema democrático. Es muy grave que el Concejal Maiorano caiga en prácticas antidemocráticas, más aún, considerando que pertenece a un partido centenario que ha luchado siempre contra ese tipo de conductas”.

El Presidente del Bloque de concejales de Acción Marplatense culminó diciendo que “desde el bloque de Acción Marplatense llamamos a la reflexión a quien se encuentra involucrado en esta lamentable maniobra y lo instamos a trabajar con seriedad y transparencia que, en definitiva, es lo que la sociedad pretende de sus representantes”.

(Fuente: Prensa Acción Marplatense)

Deja un comentario