Ciudad, Información General

“Su vida fue el teatro”

blank
PALABRAS DE AMOR. Willy fue recordado por su madre.

Hacía más de una década que se había afianzado en Mar del Plata. Willy Wullich tenía 66 años y era el director del Teatro Municipal Colón desde hace 13 años. Pero este lunes ocurrió algo imprevisto y dejó de existir, para tristeza de muchos. Por lo que fue como persona y, por su capacidad para trabajar, seguro quedará en la memoria de la ciudad que eligió para vivir.

Desde las 9 de la mañana fue incesante el paso de las personas por el Teatro Municipal Colón, su segunda casa, donde se vela su cuerpo. A las 15:30 recibirá sepultura en un Cementerio Privado.

En este marco, su madre Raquel enfatizó que “él adoraba Mar del Plata, yo creo que es el lugar donde se va a quedar. Este es su lugar”.

“Tengo el recuerdo latente de lo que fue el reconocimiento en el HCD, estoy muy agradecida. Yo creo que hizo todo lo que pudo hacer y que realmente su vida fue el teatro”, finalizó diciendo.

Esto decía Carlos Rodríguez, secretario de cultura de Gral. Pueyrredón:

“Fue un hombre que vivió por la cultura marplatense, lo vamos a extrañar un montón. Todos lo queríamos mucho”. “Hacía muy bien su trabajo”.

Gustavo Giordano Dir. Teatro Auditórium así lo recordó:

“Será muy difícil reemplazar el trabajo que hacía él”.

“Es la pena que produce la muerte de un hombre de teatro, yo ya lo conocía por sus producciones en buenos aires”.

“Le había dado un barniz muy propio al Teatro Colón, para él era su vida, estaba de la mañana a la noche, era un peleador”.

“Hizo mucho por el teatro, el espectáculo y la cultura de Mar del Plata”.

“Siempre se entrego a su trabajo y lo hizo con mucha pasión”.

Yo recuerdo una anécdota de él: Una vez me dijo que iba a morir como Gardel murió en Colombia. Precisamente, falleció de un ataque en la Fonte D´Oro, café que antes se llamaba Colombia.

Deja un comentario