Ciudad, Política

“Pulti no enfrenta los problemas de la inseguridad”

“Les explicamos a los compañeros que vamos a hacer cuando lleguemos a la intendencia. Para ello debemos ganar la interna y por eso estamos manteniendo diversas reuniones y jornadas de trabajo con distintos sectores para que conozcan de mi propia boca que queremos para Mar del Plata”, señaló “Pepe” San Martín tras el encuentro.

“Nuestra intención es que estos compañeros luego transmitan al resto de que se trata nuestra propuesta. Fue un encuentro valioso donde también escuchamos cuales son las dificultades que tienen estos compañeros más allá que las conocemos porque siempre hemos estado con ellos”, agregó.

Por último San Martín destacó que este tipo de encuentros continuarán. “Seguiremos reuniéndonos con los compañeros de distintos sectores, a todos les haremos llegar nuestra propuesta para que la ciudad mejores. Debemos trabajar de una buena vez en un verdadero Plan Estratégico como se hizo en Rosario, mejorar la seguridad poniéndonos al frente de la problemática, cuestión que no hace el intendente Pulti, trabajar por la tercera edad que tiene muchas dificultades, darles mas herramientas a los jóvenes que son quienes están tomando la posta, etc. Todas estas ideas las estamos transmitiendo en estas reuniones”, concluyó.

          

Un comentario

  1. Mirá quién habla, justo un peronacho que son los que menos prestigio tienen en combatir la corrupción!!! A ningún intendente de áreas bien pobladas le interesa la inseguridad, en primer lugar porque la gente es boluda, la inseguridad NO LES QUITA VOTOS y en segundo lugar porque muchos intendentes están entongados, junto con policías y otros malos funcionarios, en el pingüe negocio de la inseguridad, desarmaderos, prostíbulos, cocinas, compro oro, etc. y nadie va preso. DÉMONOS CUENTA A QUÉ DELINCUENTES NO HAY QUE VOTAR. Adolfo, MDP.

Deja un comentario