Ciudad, Información General

“Mar del Plata, este año, está más limpia que el año pasado”

El intendente Gustavo Pulti lanzó ayer en el Paseo Dávila la campaña Amar es cuidar, que fomenta el cuidado del medio ambiente y que consiste en concientizar a la población sobre la importancia de mantener la higiene en la ciudad.

“El Municipio está haciendo un esfuerzo importante: se han incrementado las tareas de higienización de la zona turística. Por eso, sostenemos el servicio en todos los sectores de la ciudad pero en la zona que recibe mayor incremento de gente se han multiplicado”, señaló Pulti.

“Tirar botellas en la calle, tirar residuos fuera de los porta residuos, tirar colillas de cigarrillo, aceite, restos de comida, hace que realmente estemos agrediendo nuestro medio ambiente”, afirmó el intendente.

“Mar del Plata, este año, está más limpia que el año pasado. Sin embargo, falta más y ese más lo vamos a lograr con más cestos de residuos, con más gente trabajando pero fundamentalmente con una mejor conciencia. Lo que estamos estimulando con esta campaña es que amar a Mar del Plata es cuidar a Mar del Plata”, sostuvo el jefe comunal.

Por Gerardo Fernández

Deja un comentario