Ciudad, Policiales

“La salida de Salvá fue una decisión natural del Ministerio de Seguridad”

El comisario mayor de la Departamental de la Policía de General Pueyrredon, inspector Osvaldo Castelli, aseguró que el ex comisario de la Distrital centro de la ciudad, “nunca fue alejado de la fuerza policial, sino simplemente dejó de cumplir su tarea en ese distrito” y  “fue designado para seguir cubriendo servicio en otras funciones”, por decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Todo esto en declaraciones esta mañana en el programa de radio Plan B, de Radio KLA.

Además, el comisario enfatizó: “Obviamente sigue incorporado a la fuerza y se encuentra haciendo uso de una licencia por vacaciones”. Por otra parte, se refirió a la labor de Prefectura en la ciudad, y dijo que “al ser una fuerza uniformada más que está trabajando en Mar del Plata, es beneficiosa”.

Por último, indicó que se está “trasladando a la Jefatura Departamental, una sala de monitoreo para poder saber, a través del sistema de GPS, cuánto tiempo se detienen” los patrulleros, y de esa forma, tener más control sobre los móviles.

Gentileza Mariana Vasile

Un comentario

  1. LO que deben controlar es que los moviles de las zonas perifericas estan echos pedazos por ejemplo 12375 juridicionces 12 ,16, 11es lamentable que un trabajador este en esos movilesarriesgando su vida ,señores periodista vallan y saquen fotos de los patrulleros .
    donde estan los $13.800.000 ,que vinieron para el plan integral de seguridad

Deja un comentario