Ciudad, Política

“La gestión es nuestra única preocupación”

Con respecto a las distintas versiones que mencionan al intendente, Gustavo Pulti, como posible candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, el concejal Héctor Rosso, miembro de la conducción de Acción Marplatense, señaló que “el intendente y su todo su equipo estamos trabajando por una ciudad para todos, con la cabeza puesta en Mar del Plata”.
“Se están realizado cosas que nuestra ciudad hacía 30 años que esperaba como el traslado de la terminal, el emisario submarino, y las inversiones en salud, semáforos, calles y espacios públicos pero aún queda mucho por hacer”, expresó el edil, quien en 1997 fue uno de los miembros de la junta promotora por la que se fundó Acción Marplatense, el Partido de la Ciudad.
En este sentido, Héctor Rosso manifestó que “mencionar al intendente en especulaciones electorales que él no promueve ni busca, puede ser entendible porque tiene buena imagen y la gente lo quiere. Pero también es una forma de abrir discusiones que no son importantes para la gestión y la gestión es nuestra única preocupación”.
(Fuente: Prensa Acción Marplatense)

Deja un comentario