Ciudad, Política

“Aimé” no fue una sorpresa

La movida de Boudou de enfrentar a Mauricio Macri, por la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue contenida por CFK quien se inclinó en esa instancia por Daniel Filmes y Boudou, seguramente porque ya tenía “in rectore” decidido que Boudou fuera su vicepresidente, ya que dijo que sabía muy bien lo que tenía que hacer a partir del mismo momento del fallecimiento del ex presidente Néstor Carlos Kirchner.

Die mdphoy.com el 15 de mayo

“¿Boudou a la vice presidencia?
 
El presidente del HCD Marcelo Artime en charla con mdphoy.com reflexionó oportunamente “Amado hizo muy bien en ir a pelear con Macri, es muy inteligente”. ¿De DJ marplatense a la Casa Rosada?

Hoy hay que darle crédito ya que toma increíble vigencia: “La puja queda circunscripta a Daniel Filmus y a Amado Boudou. El problema no es sencillo: la presidente deberá optar por la razón o por el corazón. Una indica que el nominado debería ser el senador, mejor posicionado en las encuestas; el otro está puesto en el ministro de Economía. De primar la razón, el joven ex integrante del CEMA podría proyectarse a la vicepresidencia de la Nación. El que suponga que estas alquimias no esparcen esquirlas ni dejan heridos, se equivoca. La Presidente lo sabe bien: nada es más movilizador que el despecho. A eso le teme”, dice en su comentario Susana Viau, en la edición de hoy del matutino Clarín”.

Deja un comentario