Deportes

Zeballos y un comienzo que ilusiona

zeballos viña del mar foto

El marplatense Horacio Zeballos derrotó, al chileno Gonzalo Lama por un doble 6-3 y, de esta manera, comenzó de la mejor manera su defensa del título de ATP 250 de Viña del Mar, que obtuvo el año pasado venciendo en la final, nada más ni nada menos, que al número 1 del mundo el español Rafael Nadal.

Uno de los integrantes del equipo argentino de Copa Davis inició su defensa del título frente al chileno Gonzalo Lama que recibió un “Wild Card”  para formar parte del cuadro principal.

El tenista oriundo de “La Feliz” no sufrió en ningún momento y despachó a su rival con un contundente 6-3 y 6-3, en un poco más de una hora de juego.

“Cebolla” gozó de un elevado porcentaje de puntos ganados con el primer servicio, obteniendo el 76% de efectividad. También, logró el quiebre en 3 de las 7 oportunidades que dispuso y nunca puso en peligro su saque.

En la segunda ronda, el marplatense se medirá con el español Daniel Gimeno Traver que eliminó en una de las sorpresas de la jornada, al sexto pre-clasificado, al ucraniano Alexander Dolgopolov.

Deja un comentario