Deportes

Zeballos vs Gaudio: la final

horacio
Zeballos en otra final. Mañana buscará su quinto título del año en torneos Challenger.

Para alegría de él y del mundo tenístico de la ciudad, Zeballos otra vez está en una final. El nº 73 del ranking de la ATP sorteó hoy el partido más fácil que le tocó jugar de los cuatro que disputó hasta el momento en el Challenger porteño. Con un doble 6-3 le ganó al brasileño Julio Silva.

El máximo preclasificado en la Copa y que el año pasado había recibido una invitación de los organizadores para jugar, ganó hoy su partido más simple. Es que en sus tres cotejos anteriores, el marplatense necesitó tres sets para vencer sucesivamente al brasileño Ricardo Hocevar y a los argentinos Mariano Puerta y Brian Dabul. Esta vez, consiguió un oportuno quiebre en el quinto game para sacar una pequeña luz de ventaja ante Silva, un jugador muy aguerrido, y así llevarse el primer parcial.

En el segundo, fue Silva el que quebró primero el saque de su adversario pero Zeballos, apoyado en un sólido juego de base, pudo recuperarse y se quedó con la victoria.

“Horacito” buscará mañana su quinto título del año en torneos Challenger, en los que además llegó a otras tres finales durante la presente temporada, ante Gaudio, quien hoy venció a Chela por 6-2 y 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*