Deportes

Zeballos volvió al triunfo y es semifinalista en el Challenger de Quito

2222El tenista de nuestra ciudad venció en sets corridos al boliviano Hugo Dellien por 7-5 y 7-6 (5), en un poco más de 1 hora y 30 minutos de juego. De esta manera avanzó a semifinales del Challenger de Quito, que se disputa sobre canchas lentas y reparte 40 mil dólares en premios.

Continua la racha ganadora para Horacio Zeballos, ante un rival desconocido, marcó la diferencia en los momentos clave por eso se quedó con el triunfo y el pase a semifinales, donde se medirá con el ganador de Andrés Molteni y el ecuatoriano Gonzalo Escobar, que debieron suspender su encuentro debido a la intensa lluvia que se hizo presente en tierras ecuatorianas.

En lo que respecta al partido que le dio la clasificación a semifinales, “Cebolla” volvió a demostrar que el servicio es de lo mejor del torneo ya que volvió a marcar 11 aces y quebrar en tres oportunidades a su rival.

En el día de mañana junto a su pareja de dobles Austin Krajicek, deberán enfrentar a los brasileños Marcelo Demoliner y Joao Souza ya que en el día de hoy la actividad se suspendió por lluvia.

Deja un comentario