Deportes

Zeballos cayó en un partido maratónico frente a Karlovic

Cinco horas y 15 minutos, para irse con las manos vacías.el marplatense  Horacio Zeballos (68° del ranking) tuvo en la mano la victoria contra el poderoso sacador croata Ivo Karlovic (21°), pero finalmente cayó 6-7 (6-8), 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20, en un resultado que cuenta con bastante claridad lo que pasó en el partido, correspondiente al Abierto de Australia: un triunfo y tres derrotas.

Tras la eliminación, Zeballos no ocultó su bronca y se despachó vía Twiiter: “Coincido con mucho de ustedes. Que al pedo esta regla sin TB. Completamente una locura…”. El marplatense, está claro, considera que tiene que haber tie braek en el quinto set.

Luego de dos primeros sets favorables, Zeballos no pudo sostener el ritmo y dejó crecer a un jugador que cuando entra en confianza es muy difícil de vencer. En el último set, hubo pocos resquicios para hacer una diferencia: apenas una chance de break concedió el croata -que concretó 75 aces durante todo el partido-, pero el argentino no la pudo aprovechar.

En cambio, en el 42° game, Zeballos estuvo errático con su primer saque y quedó 15-40 abajo. Levantó la primera oportunidad, pero en la segunda tiró la pelota afuera después de un globo de Karlovic y se terminó la historia. Karlovic, el mismo que fue víctima de Federico Delbonis en el quinto punto de la histórica final de Copa Davis que consiguió Argentina en Zagreb, esta vez pudo festejar y buscará la tercera ronda contra el australiano Andrew Whittington.

 

Deja un comentario