Deportes

Zeballos batalló en Ecuador y avanzó a cuartos

Zeballos viñaEl tenista marplatense continua con su racha ganadora en el Challenger de Quito, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 40 mil dólares en premios. En esta oportunidad eliminó al norteamericano Kevin King en tres sets 7-6 (10-8), 5-7 y 6-3, luego de 2:23.03 horas de juego, de esta manera el zurdo se metió en cuartos del torneo ecuatoriano.

En un partido durísimo con dos quiebres por lado, pero con la particularidad de seguir utilizando el servicio como arma ofensiva como a lo largo del torneo, Zeballos aprovechó su momento acompañado con 11 aces y un 83 % de puntos ganados con su primer saque.

En cuartos “Cebolla” deberá enfrentar al boliviano Hugo Dellien ,338 del ranking mundial y rival desconocido para el zurdo de nuestro medio que nunca lo enfrentó.

Por su parte en la modalidad dobles el marplatense en dupla con Austin Krajicek, máximos favoritos para quedarse con la competencia, avanzaron a semifinales y esperan por los brasileños Marcelo Demoliner y Joao Souza, posible pareja que presenten los sudamericanos en el duelo por Copa Davis en 2015.

Deja un comentario