Deportes

Zeballos avanzó a segunda ronda en Roland Garros

El marplatense Horacio Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros al vencer al francés Adrián Mannarino por 7-5, 6-3 y 6-4, en dos horas y 12 minutos y en la mítica pista Suzanne-Lenglen, la segunda de importancia del complejo parisino.

Tras cerrar el duelo, “Cebolla” realizó un baile en el centro de la pista antes de saludar a Mannarino, eliminado por tercera vez consecutiva tras caer en Roma y Madrid, donde pasó por las calificaciones. “Fue lo primer que me salió, un poco por los nervios”, indicó el tenista de nuestro medio sobre su improvisada danza.

“Fue bastante importante mantener la calma. Al principio estaba más nervioso de lo normal, jugar en la Lenglen, en el primer turno del domingo me puso nervioso. Pero sabía que tendría oportunidades y se dieron antes de lo que pensaba”, señaló el tenista marplatense.

En tanto, Zeballos se enfrentará en segunda ronda contra el ganador del encuentro entre el croata Ivo Karlovic (23) y el griego Stefanos Tsitsipas. Cabe destacar que con Karlovic se midió en Australia este año en un larguísimo partido; 6-7(6), 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20, en 5 horas y 14 minutos.

Deja un comentario