Deportes

Yesica Bopp visitó el box del los juegos

El gimnasio principal del Centro de Educación Física Nº 1 se vistió de gala para recibir a los finalistas de Boxeo, una disciplina que se estrenó en esta edición de los Juegos Evita. En los dos ringsides dispuestos en el lugar se llevaron a cabo los combates de las todas las categorías.

Una figura se llevó parte de la atención de la jornada, ya que junto al podio se encontró la Campeona del Mundo Minimosca AMB, Yesica “La Tuti” Bopp. La deportista bonaerense participó de las premiaciones luciendo una remera de Evita y declaró estar contenta por la motivación que mostraron los chicos arriba del ring: “Yo empecé como ellos, con todos los nervios y las ganas de ganar en cualquier golpe, así que me emociona mucho”.

Yesica destacó la inclusión de la disciplina este año y anticipó: “Seguramente el año que viene también pueda haber boxeo femenino en los Juegos”.

Entre fotos y autógrafos, brindó un mensaje para los atletas que se acercaron: “Hay que seguir entrenando, esto recién empieza. No hay que creerse el campeón del mundo, eso los va a llevar a ser alguien en el deporte y la vida”.

Después de cada combate, y ante el apabullante grito de las delegaciones, los competidores se abrazaron y demostraron el espíritu del boxeo, segundos afuera.

Deja un comentario