Información General

Yankelevich categórico: “Elijo Carlos Paz antes que Mar del Plata”

gustavo-yankelevichEl exitoso productor Gustavo Yankelevich, fue tajante cuando se le consultó por nuestra ciudad o Córdoba a la hora de invertir en sus propuestas teatrales de cara al verano: “elijo Carlos Paz antes que Mar del Plata”, recalcó y a su vez agregó que “no se ponen de acuerdo todas las Cámaras: gastronómicos, hoteles, teatros y el intendente, para que la gente sienta que no la están estafando”.

El reconocido productor, detalló a radio Rivadavia que “Mar del Plata no tiene que ver mucho con el tema teatral, sino con la ciudad. Es decir, no se ponen de acuerdo todas las Cámaras: gastronómicos, hoteles, teatros y el intendente para que la gente sienta que no la están estafando. Llegás a Mar del Plata y la sombrilla, las carpas y lo demás, todos pretenden hacerse su veranito lo más rápido posible porque saben que después les viene el invierno”.

En tal sentido, aclaró que “en Mar del Plata solo trabajan bien dos o tres teatros, el resto no. Los actores y los productores terminan tomando decisiones de ‘no voy a ningún lado’ o si tengo la posibilidad me voy a Carlos Paz porque está creciendo”.

Yankelevich fue categórico en su mensaje: “en Carlos Paz es todo lo contrario, los precios son cuidados, la gente va a ver las obras de teatro y entonces todos trabajamos muy bien”.

Un comentario

  1. Meridiano . Aplausos .

Deja un comentario